Sorevan
  • Calibre 39, Pol. Ind. P-29, 28400
    Collado Villalba
    MADRID, SPAIN
  • T. (+34) 918 501 058
    F. (+34) 918 514 824
    E. sorevan@sorevan.com

¿Quiénes somos?

click for English version

MEDICAL SOREVAN importa, distribuye y presta asistencia técnica de productos sanitarios relacionados con el sector hospitalario, clínicas, residencias, laboratorios, veterinarias y compañías del sector desde 1990.

En 2002 como parte del plan de desarrollo y mejora adoptamos un Sistema de Gestión de la Calidad conforme a los requisitos de la norma UNE-EN-ISO9001:2008 disponiendo del correspondiente certificado de acreditación.
Nuestras oficinas y almacén principal se encuentran localizadas en Madrid dando cobertura a toda España a través de nuestros propios delegados comerciales, agentes y distribuidores. Medical Sorevan dispone de dos divisiones: ventas y servicio técnico.

:: Ventas

La gama de productos básica está orientada a los siguientes campos, buscando siempre productos innovadores y alternativos a las soluciones estándar:

  • Neonatología: Sistemas de calentamiento de neonatos, lactancia materna, bancos de leche, etc.
  • Quirófano: Equipos de isquemia, profilaxis de la TVP, sistemas de calentamiento para pacientes, etc.
  • Ginecología/ Obstetricia: ventosas obstétricas, dilatadores cervicales, espéculos especiales, etc.

Tomamos parte activa en concursos públicos sanitarios.

:: Servicio Técnico

Como miembro de la red Europea de Servicio Técnico TIMANT, MEDICAL SOREVAN ofrece una cobertura de asistencia técnica a empresas del sector salud y somos la puerta de acceso de empresas extranjeras que no disponen de un servicio técnico cualificado y están interesadas en introducirse en el mercado europeo . Somos SAT para empresas de reconocido prestigio como MEDTRONIC (División Cardiovascular), ACIST (Inyectores de contraste CT y MR), RAND IT (Sistemas de Hipertermia para oncología), SOLTA MEDICAL (Equipos Estética), etc.

Para una visión más detallada de nuestro Servicio de Asistencia Técnica, acceda directamente a la pestaña de SERVICIO TECNICO.

Presentación